lunes, 11 de febrero de 2013

VAMOS A PASEAR, AL CAMPO?

Buenos y fríos días a todos!!!!, entre nevada y nevada enclaustrado en casa sin poder salir, mire mas arriba de esas nubes y me puse como no a coser, dos vestiditos de los que ya habéis visto más de una vez, que los hago todos diferentes, ya que hay piezas que son únicas o vintage encontradas en anticuarios o mercadillos de londres.
El primer vestidito que os muestro es para talla 3/4 años, siempre con la base de la camiseta de chihuahuas, la faldita en pique azul a rallas blancas y ribetes de puntas.  En este vestidito hay dos flores en pallette blanca que están sacadas de unas piezas de gipur.  El cuello es un cuello vintage de los años 60, encontrado en un anticuario, así como los trozos de cinta de la sobrefalda.
espero os guste!!!!


 Vestido dos y muy especial me encanta, con la base como siempre, la falda se a realizado en un algodón craquelado, y la sobre falda así como las mangas y el adorno de la flor están sacadas de una pieza de anticuario de los años 30, la que desmonte para poder salvar esta maravilla de encajes hechos a mano.
Como varéis es impresionante y es contraste con los chihuahuas es para mi brutal.
es mi pieza preferida espero os guste mucho, y ya sabéis no hay dos iguales en mis vestidos, y los coso a mano, mil besos!!!!!
es talla 3/4 años



No hay comentarios:

Publicar un comentario