jueves, 23 de mayo de 2013

QUEL BORDEL!!! MADRID Y FLAVIO

Hola a tod@s!!!!! una gran noticia, en la ciudad que adoro y que no me canso de estar hay una tienda ideal, se llama QUEL BORDEL! y esta en el barrio de Malasaña de Madrid, para ser más exactos en la calle Barco nº40.  Pues gracias a ella cada vez que me voy de Madrid algo de mi se queda,  porque apartir de ahora podréis en contar las creaciones de Flavio, en esta maravilla de tienda.
 QUEL BORDEL! es una boutique con toque parisino, muebles ideales y que hacen que no te sientas en una tienda como tal, es como una casa, con muebles, obras de arte, ropa espectacular... y eso hace que te apetezca pasear dentro de ella y mirar, y mirar y encontrar miles de cositas maravillosas.
                                                            
                                                                           Además de poder encontrar todas mis creaciones y como ya sabéis les podéis encargar prendas en exclusiva de Flavio, encontrareis firmas como Diksi, Titisclothing, Lavand, El Armario de Lulu, Riverside, Bensimon, y Yerse entre otras.  Es la tienda perfecta el concepto de poder encontrar mil cositas, vestidos, libretas, fundas de teléfono, diademas y un gran etc...  y eso hace de ella el sitio perfecto para crearte tus looks o bien para buscar aquellos detalles para regalar.




                                                                No olvidéis de preguntar por su calendario de actividades, ya que podéis hacer cursos, de maquillaje, pintura, de mil cosas, además de disfrutar de exposiciones, charlas y mucho más tienen la agenda repleta de cosas para que disfrutemos y además de salir con el look perfecto, distraigamos la mente y aprendamos cosas, es lo mas!!!!!!



Bueno espero os paséis por allí, paseéis, disfrutéis, y salgáis con vuestros looks espectaculares, que os trataran genial, la verdad que así da gusto ir de compras.

BLOG
TELF. 0034 915318775
DIRECCION: Calle Barco 40 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario