jueves, 27 de marzo de 2014

LA PRIMAVERA EL COLOR ALTERA

Hola a tod@s después de estar un tiempo sin escribir en el blog y ausente de todo, ya estoy aquí de nuevo, con ganas y con algún año más.

No estaba quieto eso no, ya sabéis que no puedo parar de crear, sea lo que sea y cuando sea, es lo que a mi me da la vida, el poder hacer cosas con mis manos.  Como no las camisetas y vestidos de niñas es una de las cosas que más me gusta hacer, por un motivo que me chifla volverme loco poniendo lazos, perlas etc... sabéis ya los que me conocéis que son piezas únicas, es decir no hago dos iguales, (creo que aunque quisiera no me saldría jejejeje).

Este año estoy contento, ya que cuento con la boutique de Carmen Lopez en pleno centro de Andorra Bespoke Bespoke closet, una boutique multimarca de mujer ideal, donde encontraremos, Manoush, traffic people, Indi and colt, Swildens fr, entre muchisimas más, y las cositas de niña ideales de Flavio.

Os dejo su enlace donde podéis contactar con ella y si estáis por Andorra o tenéis que subir no dudéis en pasar por Bespoke Closet de lo mejor del Principado.  También os diré que tengo aun un par de bolsos espectaculares en piel grabada y como sabéis hechos a mano a un precio ideal porque esta crisis no va a impedir que sigamos siendo ideales!

https://www.facebook.com/bespokecloset
telf 00376 821158

besitos


las camisetas salen 30€ y los vestiditos 50€ bolso en azul 250€ y el amarillo 330€ a que esperais!












No hay comentarios:

Publicar un comentario