domingo, 28 de octubre de 2012

EL DIA MÁS FELIZ DE NELSON Y SUSANA

Hola a todos, estos días no escribí mucho, el motivo era muy importante, la boda de mi hermana Susana con Nelson.
Que os voy a decir de este sábado 27 de Octubre, que para mi fue uno de los días mas felices de mi vida, aunque mi ya cuñado me dijera, con razón que dejara de llorar.  Todo fue ideal, el marco que era incomparable y ellos que eran dos príncipes,  el resto un cuento de ensueño.

Nelson, estaba espectacular con un esmoquin de Dolce Gabbana y zapato de charol, el esperaba a Susana en el patio de la residencia de los Condes de Urgel, donde tendría lugar el enlace.
Con solo 10 minutos de retraso llego la princesa Susana en un flamante Cadillac en color azul, y su padrino Ruben mi otro hermano.  Susana llevaba un vestido como no diseñado por mi, palabra de honor, el cuerpo estaba bordado en cristales a mano, ribeteado en seda de saco y botones en la espalda, la falda ceñida a la cintura con la seda de saco y después entre capas de tul, capas de seda salvaje, encima seda plisada ribeteado el bajo en satén crudo.  Encima un abrigo de seda adamascada, con manga japonesa acabado con cola.  El peinado ideal con un recojido redondo, realizado por la que ya es su suegra Carmen, era espectacular, y un collar de perlas de nuestra abuela.

Después de los si quiero, bajamos todos a degustar un aperitivo de lo mas estupendo donde pudimos degustar, risottos, ostras, jamones, salón brochetas de todos tipo etc... que os voy a contar mil y una cosas.  Después llego el turno de la cena, en unas mesas ideales con unos candelabros llenos de hiedra, velas, muchas velas que hacian mas bonito el cuento, ensalada de patata con langostinos, cabrito sin hueso riquisisismo, mousse, y una tarta nupcial espectacular cupcakes de merengue en verde menta y blanco que hicieron las delicias de todos.

Cuando estábamos acabando nuestros cafés, llegaron los diablos entrando en la sala con música y ruido para llevarnos a pasear por los jardines del castillo lleno de antorchas, ellos danzaban repletos de petardos y llamas, millones de chispas hacían la delicia de los invitados y al acabar sus danzas un espectacular castillo de fuegos artificiales, que acabo con las iniciales de los novios en fuego.

Cuando llegamos dentro para bailar y los recién casados bailaron Susana transformo su espectacular falda en un mini vestido, con el que todos los invitados quedaron sorprendidos, dejando lucir unos altísimos tacones de 12cm con puntas, perlas y colas de visón.

Y así hasta altas horas de la madrugada, disfrutando del baile, una mesa llena de dulces una mesa con un barman que era una delicia haciendo gyntonics, y lo mejor de todo en compañía de la gente que les queremos.

En definitiva, gracias a los papas de Nelson Carmen y Victor, a mi hermano mi abuelita y nuestra mama Magda, a mi Oscar que me aguanto durante los días previos, a todos los que asististeis a este enlace a todos millones de besos por hacer que este fuera el día más bonito de la vida de mi hermana y de Nelson así como el mio.

Solo quiero que sepáis Nelson y Susana que os quiero muchisimo es mi hermana pequeña y daría la vida por ella, os deseo lo mejor del mundo, cuidaros mutuamente, ser felices, respetaros, solucionar vuestros problemas siempre buscando el bien de los dos, y disfrutar de la vida y luchar por estar juntos en cada momento, y sobretodo amaros mucho.



Y el principe encontró a su princesa, y poco a poco se enamoraron, por su manera de ser, por sus ganas de vivir, de amar, y llego el día en que se casaron, fueron felices y comieron perdices por siempre jamas.......

OS QUIERO CON TODA MI ALMA
































Tenéis toda una vida para ser cada día más felices, disfrutar de cada momento, y saber que me tenéis para lo que necesitéis siempre estaré a vuestro lado, os quiero.
BESOS














4 comentarios:

  1. Un vestido simplemente ideal! Estaba hecha toda una princesa, entiendo que lloraras sin parar! No sólo de felicidad sino también de verla tan radiante!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fue un día super especial y la verdad que orgulloso que llevara ese vestido, que hice con todo el amor del mundo.

      Eliminar
  2. Preciosa ceremonia, hermoso lugar y más que hermoso vestido de novia y la decoración y el espacio bonito bonito... Se nota el toque Flavio Couture...100%

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias guapos!!!!!! La verdad es que fue impresionante!!!!!

      Eliminar