domingo, 14 de octubre de 2012

MARY KATRANTZOU INVIERNO 2012/13

Hay una diseñadora que me chifla y me encanta, es joven y con unas ganas impresionantes de dejarnos siempre con la boca abierta, y aunque hace poco esta en el mundo de la moda, su talento y espectáculos inusuales atraen la atención de las personas que de ello saben de adentro hacia afuera.

Su colección de invierno 2012/13 se dio a conocer durante la semana de la moda de Londres, y sorprendió siempre con sus estampados y una colección inspirada en la época Isabelina.

La colección de Maria Katrantzou, fue fuerte con colores vivos, mucha silueta y estampados así como maquinas de escribir, cucharas, relojes, tenedores, en definitiva objetos cotidianos, para todos nosotros que ella les da la importancia que aveces los demás creemos que no tienen.

Utiliza los colores como nadie sin mezclarlos entre ellos y dando a cada color su lugar sin molestar a los otros, en definitiva que dará mucho que hablar cada vez más, yo desde conozco su trabajo no a dejado de sorprenderme con sus volúmenes rígidos, sus estampados esas siluetas femeninas,  y arquitectónicas mezcladas con tejidos perfectos en definitiva que os voy a decir si soy mega fan de esta Londinense, en definitiva un trabajo perfecto.










Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario