miércoles, 3 de octubre de 2012

OTRO DIA DE OTOÑO MÁS Y DOS LOOKS

Buenas a todos, como estáis? seguro que super bien, yo como cada día en mi rutina liosa diaria, es decir de arriba a abajo, pero feliz como una perdiz.
Hoy empecé el mural en casa de unos clientes en la habitación de los niños, espero que me quede bien, es genial me siento como un niño, pudiendo ensuciar paredes blancas, es como un sueño infantil!!!!

la cosa es que hacia un sol genial y hay que aprovechar, porque en nada se acabo, llame a una amiga y nos fuimos a tomar un café, eso si descafeinado que después doy mas vueltas en la cama, vamos que me mareo.  Lo ideal es que paseando al lado del río vimos unas cajas de bebida y dijimos que ideal tomarte ahora un gyntonic, pero a falta de la ginebra, y que vamos no son horas, nos quedamos con la tónica, y espero os guste las fotos que hicimos, en alguna tengo cara de pan, pero es lo que hay.

Me olvidaba también os enseñare la super funda de Iphone de mi amiga es total me chifla!!!!!

Mi look
Chaqueta beige de C.P.Company
Pantalon blanco de Zara
Camisa vaquera de C.P.Company
zapatos de zara
Bolso como no de Flavio


 Look EMMA
Camisa de hombre de dior
Short de cuero de Mango
Bailarinas con strass de Zara
Bolso de Marc Jacobs


besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario