miércoles, 17 de octubre de 2012

LAS HABITACIONES DE MARTINA Y PATRIC

Buenas tardes, que tal estáis?, bueno espero y deseo que todos bien.  Estos días he estado trabajando en unos murales, y os los voy a mostrar, están realizados en dos habitaciones, en un piso ideal decorado por la interiorista Emma Farrás, una es la de dormir donde hay un árbol y una casa, además estas dos pinturas tienen, las flores de tela, pajaritos, cintas, cortinas es decir varias aplicaciones sobre el dibujo.

También decir que el mural a estado realizado en 4 paredes, en una árbol, en otra la casa, en otra el hada y en la ultima el pirata

En la otra habitación que es más para el juego, he pintada a la hada Martina y al pirata Patric, también los dos dibujos llevan aplicaciones tales como tejidos, straas, cuerdas, botones etc....

Yo estoy encantado con el resultado, Martina y Patric también los papas también, es decir que estoy super contento de haber acabado un trabajo tan chulo, que hallan confiado en mi los papás para crearlo, y que estoy muy feliz por ello, así que espero os guste como nos gusto a nosotros.










besitos