miércoles, 17 de octubre de 2012

LAS HABITACIONES DE MARTINA Y PATRIC

Buenas tardes, que tal estáis?, bueno espero y deseo que todos bien.  Estos días he estado trabajando en unos murales, y os los voy a mostrar, están realizados en dos habitaciones, en un piso ideal decorado por la interiorista Emma Farrás, una es la de dormir donde hay un árbol y una casa, además estas dos pinturas tienen, las flores de tela, pajaritos, cintas, cortinas es decir varias aplicaciones sobre el dibujo.

También decir que el mural a estado realizado en 4 paredes, en una árbol, en otra la casa, en otra el hada y en la ultima el pirata

En la otra habitación que es más para el juego, he pintada a la hada Martina y al pirata Patric, también los dos dibujos llevan aplicaciones tales como tejidos, straas, cuerdas, botones etc....

Yo estoy encantado con el resultado, Martina y Patric también los papas también, es decir que estoy super contento de haber acabado un trabajo tan chulo, que hallan confiado en mi los papás para crearlo, y que estoy muy feliz por ello, así que espero os guste como nos gusto a nosotros.










besitos

4 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encanta Flavio como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavio! Q bonitos te han quedado los murales! No les falta detalle, eh!!! Enhorabuena por tu trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lo hago con todo el amor del mundo, me encanta hacer mil millones cosas y que me digáis estas cosas jooooo me encanta!!!!!!!!!

      Eliminar